¿Habrá huelga en La Jornada?

Rosa Rojas- Se supone que este 30 de junio puede estallar la huelga en La Jornada. Alguna vez que la estallamos, en la oficina de Balderas, los compañeros sindicalistas, campesinos, colonos, estudiantes… que llegaban a expresarnos su solidaridad a los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de La Jornada (SITRAJOR),  nos pedían que tuviéramos cuidado, que no fuéramos a aniquilar ese diario progre ¿será lo mismo ahora? Veremos qué pasa mañana:

Del muro de Rosa Paz en Facebook:
27 de junio ·

Si con una bola de cristal hubiese podido ver hace años este comunicado, dirigido por la empresa que edita el diario La Jornada a sus trabajadores, lo hubiera interpretado como el ominoso presagio de la peor pesadilla posible. Un texto con pésima puntuación y sintaxis para amedrentar a los trabajadores, quienes emplazaron a huelga para el 30 de junio por el recorte unilateral de salarios desde enero de este año y la eliminación de un plumazo de las prestaciones. Según trascendió, la empresa procedió a lo anterior con la ayuda de un bufete especializado en reventar contratos colectivos. Luego nos preguntamos por qué el país va como va. Fuerza, compañeros.

Jornada comunicado sobre huelga29jun17

Deja un comentario

Archivado bajo Derechos Humanos, Documentos, Huelga, La Jornada, Organizaciones Sociales, Periodistas, Sindicalismo, Sindicato Independiente de Trabajadores de La Jornada (SITRAJOR), Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s